• LIGA LEB PLATA
 

Cuarto desplazamiento consecutivo en la visita a Hospitalet, equipo con tradición y experiencia en esta categoría, y que es también candidato a estar entre la lucha por las primeras  6 posiciones que dan opción a la fase de ascenso.

Empezamos bien el primer cuarto, con buena defensa que dificultaba el juego del Hospitalet. También buenas combinaciones en ataque pero que no conseguíamos transformarlo en anotación, lo que nos llevó al final del primero 19-10 pero pensando que solo había que mejorar porcentajes en situaciones claras que generábamos.

Segundo cuarto con errores en ataque y defensa que permiten puntos cómodos de los locales y nosotros seguimos fallando las ocasiones que generamos, colapso de los nuestros provocando parcial de 14-0 (40-17) para llegar al descanso con 43-22.

De nuevo mal inicio de tercer cuarto que da la máxima de 25 puntos para los locales, pero reacción de los nuestros desde la defensa y minimizando errores y precipitación en ataque, reduciendo la ventaja hasta los 16 puntos, pero un par de buenas acciones locales ponen en el marcador un 59-40 al final del tercero.

Un último cuarto para no bajar los brazos y luchar por reducir la diferencia, mejoramos de nuevo en actitud defensiva, que nos acerca de nuevo en el marcador hasta llegar a los 12 puntos en contra finales (73-61).

Aquí acaba un muy complicado inicio de liga con 4 partidos consecutivos como visitantes, de los 5 jugados contra equipos que se espera estén en la parte alta de la clasificación.

La próxima semana volvemos a jugar en casa después de 3 semanas, esperemos recuperar  efectivos para encarar la semana con buen trabajo y llegar bien al partido del domingo, en Benicarló a las 18 horas contra el Pardinyes. #4

 

Foto de Eva Menacho