NOTA DE PRENSA

  • No hay puntos de carga de vehículos eléctricos ni se ha renovado la maquinaria ni hay aparca bicicletas ni lectores de matrícula ni renovación de la rotulación ni barreras con lector de matrículas.

 

El portavoz del PP de Vinaròs y candidato a la alcaldía, Juan Amat, ha comparecido hoy en rueda de prensa para denunciar que “cuando se cumple el primer año del nuevo contrato de la zona azul elaborado por Som Vinaròs-Podemos, PSPV-PSOE y Compromís no se ha producido ninguna mejora de las prometidas, pero desde el primer día subieron las tarifas de la zona azul, de los aparcamientos subterráneos y se ampliaron las calles con zona azul”.

Amat ha recordado que “el tripartito anunció puntos de recarga para vehículos eléctricos en los dos parkings subterráneos y no existe ninguno. Además, anunciaron nuevas barreras de entrada y salida, aparca bicicletas o parquímetros con pago con tarjeta y a fecha de hoy no hay nada de nada y hasta es imposible pagar con billetes en el parking de la Mera porque desde hace mucho tiempo está roto”.

El portavoz popular también ha señalado que “la promesa de una zona verde para los residentes o la remunicipalización del servicio son otras de las promesas que hicieron desde el tripartito de Enric Pla, Guillem Alsina y Jordi Moliner y que no han cumplido”.

El candidato popular ha continuado su intervención asegurando que “no han cumplido ninguna de las mejoras anunciadas, pero además hoy se presta un servicio peor por la falta de mantenimiento a pesar de que la zona azul es más cara y más amplia”.

Amat ha finalizado recordando que “en agosto el tripartito aprobó una modificación presupuestaria de 36.000 euros para comprar unas máquinas que entendemos debería asumir la empresa adjudicataria pero aquellos que prometían en campaña ser extremadamente beligerantes con las empresas cuando están gobernando se han dedicado a taparles las vergüenzas”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here