• Gandía: “Ahora que todo el mundo conoce que el Ministerio ampliará las frecuencias aparecen algunos para reivindicar aquello que muchos hemos hecho en solitario durante años”

 

Vinaròs, 28/10/2017

El tripartito de Vinaròs formado por Som Vinaròs Podemos, PSPV-PSOE y Compromís votó en el pleno del pasado jueves en contra de la propuesta del Partido Popular para solicitar al Ministerio que cumpla con lo anunciado respecto a las mejoras de las frecuencias entre Vinaròs y Castellón y a la Generalitat que aporte económicamente como hacen ya otras 9 Comunidades Autónomas una parte del déficit que generan los trenes regionales.

 

Gandía ha lamentado que “el tripartito votó en contra de los intereses de Vinaròs y de la comarca porque piensan más en su partido político que en las personas. Como se demostró en el pleno solo el actual Ministerio de Fomento ha aportado una solución que se pondrá en marcha cuando se aprueben los presupuestos generales del Estado para 2018”.

 

El portavoz popular ha considerado también “decepcionante que los socialistas ayer se paseasen por las estaciones de la comarca cuando su gobierno en Madrid de 2004 a 2011 nunca amplió las frecuencias y contestaba a las peticiones de incremento de trenes afirmando que la oferta era suficiente. El PSOE comarcal que haga todo el teatro que quiera ahora que todos sabemos que siempre ha sido parte del problema y nunca de la solución”.

 

Finalmente Gandía explicaba que “algunos ahora querrán hacer mucho ruido en redes sociales pero cuando la mejora de las frecuencias sea una realidad se verá que solo algunos hemos trabajado de forma seria y constante mientras que otros negaron el problema cuando gobernaban, no han propuesto nunca nada y solo han buscado confundir a los vinarocenses”.