• Duro correctivo al Benicarló en Puzol

 

Duro revés para el Benicarló en su salida a Puzol, un equipo que solo contaba con un punto y que además aún no había marcado en los dos partidos anteriores. Y todo porque el partido comenzó a contra corriente, pues a los seis minutos David Ros marcaba el 1-0 en una jugada a balón parado y en la recta final del primer tiempo los puzolenses tomaron más ventaja gracias al gol de Borja Gimeno.

En la segunda mitad los benicarlandos trataron de reaccionar y en el minuto 60 llegaba el gol que les metía en el partido, al marcar Monti un golazo al saque de falta; pero en la siguiente jugada de ataque, de nuevo a balón parado, Vicent Tomás volvía a aumentar la renta local colocando el 3-1 en el marcador. Juan Carlos puso el definitivo 4-1 el minuto 90 con el que finalizaba el partido y los tres puntos se quedaban en Puzol.

FICHA TÉCNICA

4 UD PUÇOL: José Leal, Cristian, Álvaro Torres (José Manuel, 75’), Lafu, Ros, Esteve, Ernest (Óscar, 82’), Borja Gimeno, Vicent Tomás (Isaac, 82’), Juan Carlos y Josué (Hamza, 65’).

1 CD BENICARLÓ: Aguayo, Pablo Traver (Héctor, 84’), Jordi Adell, Óscar Seva, Esteban, Pitu, Temur, Pepe (Sergio Bueno, 46’), Monti, Pibe (Gonzalo, 70’) y Guillem (Marcos Cano, 61’).

GOLES: 1-0 min.6: Ros; 2-0 min.40: Borja; 2-1 min.59: Monti; 3-1 min.60: Vicent Tomás; 4-1 min.90: Juan Carlos

ÁRBITRO: Estévez Mora. Tarjeta amarilla a Álvaro Torres, Juan Carlos, Ernest (Puçol); Pablo Traver y Sergio Bueno (Benicarló)

CAMPO: Municipal José Claramunt

 

 

Vicent Ferrer/Benicarló

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here