El Benicarló da la vuelta al marcador en Vall de Uxó tras una magnifica segunda parte

 

FICHA TÉCNICA

1 UD VALL DE UXÓ: Carles, Villalba, Pradas, Eloy, Kevin, Alberto Mino, Huerta, Gallego, Milán, Zapata, Marcos. Suplentes: David, Valcarcel, Ximet, Daño, Carimo.

2 CD BENICARLÓ: Aguayo, Pablo Traver, Jordi Adell, Óscar Seva, Carlos González, Layo, Palau, Temur, Pepe Ximo, Guillem, Gonzalo. Suplentes: Daniel, Fabián, Sergio Bueno, Marcos Cano, Felipe.

ÁRBITRO: García Archiles (Castellón).

GOLES: 1-0 min. 41, Zapata. 1-1 min. 60, Temur. 1-2 min. 80, Carlos González.

CAMPO: Municipal José Mangriñán.

 

COMENTARIO

No ha podido comenzar mejor la temporada para el Club Deportivo Benicarló, ya que el equipo daba esta tarde la sorpresa, al vencer por 2-1 en el campo de la UD Vall de Uxó, uno de los grandes candidatos a luchar por la promoción de ascenso.

La primera parte estuvo dominada por el equipo vallero, en lo que se refiere a la posesión del balón, pero fue el Benicarló quien realmente tuvo las mejores ocasiones, con rápidos contragolpes. Gonzalo y Palau perdonaron delante del portero Carles en el ecuador del primer tiempo. Pero, un error en la parte de atrás lo aprovechó Zapata para marcar el 1-0 en el minuto 41, resultado con el que se llegó al descanso.

Salió fuerte el Benicarló tras el descanso y a punto estuvo de marcar hasta en tres ocasiones. Temur remató a portería y un defensor sacó la pelota sobre la línea de gol; Pepe tuvo una buena oportunidad; y Carles hizo un paradón para evitar el gol de Gonzalo.

Los caduferos siguieron insistiendo y al final obtuvieron la recompensa. Una falta colgada por Guillem al área, la remató de cabeza Temur, la pelota tocó en un defensor y acabó entrando en la portería local.

La cosa no se quedó ahí porque el Benicarló quería más y Carlos González marcó un golazo en el minuto 80 que hizo que saltara la sorpresa en el José Mangriñán. Los locales lo intentaron en los últimos minutos pero no pudieron igualar el partido porque la defensa benicarlanda se mostró muy segura, por lo que al final los tres puntos se fueron para Benicarló.

 

Vicent Ferrer/Benicarló

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here