El pasado sábado 29, en la Feria Salón Look en Ifema, de Madrid, se celebró la Gala Internacional Jóvenes Promesas de la Peluquería y maquillaje.

Se realizó una exhibición de diversos trabajos, en tres categorías diferentes:

Bodypaint, Peluquería comercial y Peluquería de Vanguardia.

La Benicarlanda Vanesa Curto, representando a la Academia Carmen Valero; acudió a la cita presentando un trabajo de vanguardia, titulado, Flor de Egipto y llevado, espectacularmente, por Natalia Soriano, también de nuestra ciudad.

El resultado queda a la vista de todos.

El trabajo tuvo una gran aceptación por el público, ya que además de la elegancia del trabajo, fue realizado con tubos reciclados de papel, lo cual fue felicitado por los embajadores del evento, además de la elaborada explicación del trabajo que realizó la joven en el escenario.

Además días previos, se le notificó que había sido la ganadora, del concurso de talento de OMAT, abierto a todos los profesionales del sector y por lo que pudo disfrutar de una entrada doble, para a la Gala Effervescene, con los mejores peluqueros, del panorama nacional.

Un éxito más, para el centro de Peluquería y estética Carmen Valero, ya que con esta, es la tercera vez que lleva alumnos a la prestigiosa gala y dejan el listón muy alto.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here