• El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites celebra este 2018 la segunda edición de la Fiesta de Zetty este próximo 5, 6 y 7 de octubre en Peñíscola.  ¡Un divertido fin de semana temático donde los más peques se lo pasarán en grande!

La tortuga pirata Zetty es la mascota de ZT Hotels y parte esencial del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Se ha convertido en la mejor amiga de todos los niños y niñas que visitan el resort familiar vacacional y los acompaña en sus vacaciones haciéndolas inolvidables.

Esta traviesa pirata Zetty dispone de un mundo muy amplio y divertido en el resort. Las Suites Zetty, pensadas para que los más pequeños puedan sumergirse en el papel de un auténtico tripulante de un barco pirata, el Restaurante Zetty donde toda la familia podrá disfrutar de ricos platos mientras se toma fotos con la tortuga pirata y el Zetty Club para que los más pequeños se diviertan y jueguen. Además, el resort cuenta con una tienda donde adquirir los recuerdos de Zetty para que ésta los acompañe también en su casa.

Del 5 al 7 de octubre, la tortuga Zetty será la protagonista absoluta con un fin de semana dedicado en exclusiva a ella. Los más pequeños que visiten el hotel podrán disfrutar durante esos días del piratazañas, el castillo hinchable de Zetty, de actividades infantiles tematizadas con la mascota Zetty y de una gran Fiesta de Zetty, donde ella misma entregará las invitaciones de su fiesta llamado puerta por puesta de las habitaciones. Además, la divertida fiesta contará con una alfombra roja y photocall para toda la familia y los asistentes a la celebración podrán jugar, bailar y cantar numerosas canciones con su tortuga pirata favorita. ¡Sin olvidar mover sus cuerpos al ritmo de la coreografía de la pegadiza canción de Zetty!

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites está especializado en turismo familiar y su certificación con la Q de Calidad, su Sello de Turismo Familiar, así como ser miembro del Club  Tour&Kids, lo avalan como un resort con todas las instalaciones y servicio que tanto adultos como niños necesitan para disfrutar de unos agradables días de ocio en familia.  Sin olvidar, que es el único hotel de Peñíscola en ofrecer los servicios de Todo Incluido, algo muy importante para planificar bien las vacaciones familiares…sin preocupaciones!!

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here