FICHA TECNICA

3 RODA: Rives, Ramos, Guinot, Inglada, Peleteiro, Iker (Borja, min 78), Lado, Charly (Iván, min. 73), Meseguer, Jonny (Martí, min. 73) y _Cosme (Marc, min. 90).

2 BENICARLO: Portigliatti, Guimerá, Veintimilla, Panadés, Elian, Temur, Cristian (Coqui, min. 61), Collado, Bryan (Guillem, min. 83), Dieguito y Quico Vañó (Gio, min. 61).

ARBITRO: Gordillo Escamilla, ayudado por Cerdán Gómez y Mateo Zenón. Tarjeta amarilla para Meseguer (6), Ramos (34), Collado (37), Elian (39), Cristian (56), Iván (76), Cosme (78) y Gio (90). Roja directa para Inglada (min. 71).

GOLES: 1-0 min. 3, Jonny. 2-0 min.25, Peleteiro. 2-1 min. 34, Dieguito, de penalty. 2-2 min. 72, Dieguito, de penalty. 3-2 min. 90, Meseguer, de penalty.

INCIDENCIAS: Partido disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Pamesa del Villarreal.

COMENTARIO:

Si en anteriores partidos el Benicarló logró empatar en los últimos instantes, esta tarde ha sufrido lo mismo al ver como Meseguer daba la victoria al Roda, al transforma una pena máxima, con lo que los locales sumaron la primera victoria y los visitantes la primera derrota.

El partido no pudo comenzar peor, porque en un despiste defensivos Jonny abrió el marcador a los 3 minutos, lo que cambió el partido y obligó al Benicarló a abrir líneas en busca del empate, pero fueron los del Roda quienes a los 25 colocaban el 2-0. Un penalti de Ramos permitió a Dieguito acortar diferencias antes del descanso. En la segunda mitad intentos que no fructificaron hasta que a los 17 Inglada cometió penalti y además vio la roja directa.

epitió Dieguito desde los 11 metros para empatar el partido. Restaban 18 minutos y el Benicarló contó con la ventaja de jugar en superioridad, lo que aprovecharon, mientras que el entrenador local realizaba dos cambios para reestructura al equipo. A los 90 Gio cometió penalty y Meseguer batió a Portigliatti.

Foto archivo

Fuente: Vicent Ferrer i Julià.