La tarde de lunes 8 de octubre, cuando un vecino y propietario de un chalet, en la Partida Collet, intenta a las 16 horas, salir de su domicilio para ir al Hospital Comarcal de Vinaròs y se encuentra con una zanja, en la que no puede salir de su casa para ir a rehabilitación, ya que no ha sido avisado ni él, ni ningún vecino de la zona de dichas obras y opta por preguntar y no tiene respuesta alguna.

La respuesta fácil de los operarios ha sido “pensabamos que no vivia nadie” ahí, pero existiendo una una puerta y un timbre para poder llamar, la pregunta es porque no se ha avisado antes de hacer una zanja de esas caracteristicas.

Se intenta hablar con la alcaldesa de la ciudad, ya que es la persona reponsable de urbanismo y no se la localiza, por lo tanto, no hay respuesta por su parte.

Se llama al concejal de agricultura dice que no sabe nada de dicha obra.

El concejal de Policía y Gobernación comenta que no tiene constancia de dicha obra y que puede ser que urbanismo sepa alguna cosa, él mismo indica que el Jefe de la Policía esta de vacaciones y no puede decir nada, se informará.

El concejal de la brigada, dice que no sabe si es del Ayumtamiento, pero que se tendría que avisado antes.

En definitiva los vecinos de dicha zona están muy indignados por no avisarlos y los afectados porque no han recibido respuesta y solución, por parte de los que se puede decir gobiernan en Benicarló actualmente.

Hay que destacar que Benicarló es una localidad muy festiva, no nos queda la menor duda, pero el trabajo del Equipo de Gobierno, no debe ser sólo de felicitaciones por las redes sociales, mientras que hay un ciudadano al que se le hace una zanja delante de la salida de su casa y no puede salir y más cuando la salida es para ir al Hospital.

A este mismo propietario en el mes de agosto se le cortaron 2 palmeras y ha pedido al Ayuntamiento explicaciones y el porque se cortaron y a día de hoy  (lunes 8 octubre 2018), no ha recibido respuesta habiendo preguntado con la correspondiente entrada en registro de entrada del Ayuntamiento de Benicarló.

Dichos vecinos han estado incomunicados durante horas, en este caso se trata de un vecino que tenia rehabilitación en el Hospital de Vinaròs y ha perdido el servicio,  pero que hubiese pasado en caso de alguna urgencia vital.

.
Juanvi G.