• El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites celebra una nueva edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre en Peñíscola.  

Por quinto año consecutivo, este resort vacacional familiar de Peñíscola reunirá a más de 30 bodegas de las más destacadas procedencias y denominaciones de origen en sus instalaciones, donde darán a conocer una gran variedad de vinos y productos gastronómicos a todos los asistentes al evento. 

Para esta edición 2019 ya han confirmado su participación Bodegas Flors, Mas de Rander, Bellmunt & Oliver, Cantariña, Bocopa, Sierra Norte, Luna Berberide, Valtuille, Castro Ventosa, Tenoira Gayoso, Peique, Conde de San Cristóbal, Lambuena, Sierra Norte, Murviedro, Nodus, Ramón Bilbao, Bodegas Coto, Palacio de Sada, Bodegas Palacios, Isidro Milagros, Perelada, Codorniu, Cavas Mas Mastinell, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Manzanos, Grandes Vinos y Viñedos, y Villa Delmas que será el único expositor francés.

También acudirán a la cita los distribuidores de vinos Fernando Ibáñez, García Carrión, Excelsia, Gourmetopía, Grupo Vintae y Las Añadas de España.

Por otro lado, Masía Els Masets, Jamones Ibéricos Antonio Martin Martin y Cárnicas Ros serán los encargados de acompañar estos caldos.

Todas estas empresas estarán presentes en el vestíbulo del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, el viernes 6 de diciembre de 18h a 22h y el sábado 7 de diciembre de 11.30h a 15h y de 18h a 22h.

La Feria del Vino Peñíscola Plaza ofrece diversas modalidades para todo aquel interesado en asistir. Por un lado, está la opción de degustación de vinos por un módico y único precio de ocho euros, y que incluye copa de recuerdo, portacopas y degustación de aperitivos. Además, como novedad, se ofrece la opción de ticket para el evento con un menú con posibilidad de maridaje.

La Feria del Vino Peñíscola Plaza es un evento abierto a todo el público, pero para aquellos que deseen una experiencia completa, el hotel pone a la venta dos paquetes con alojamiento, Syrah y Garnacha.

Con esta quinta edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites afianza su objetivo de ofrecer una alternativa original y única en el Baix Maestrat en la que reúne en un solo lugar a varias de las bodegas más importantes.