El concejal de Fiestas, Marc Albella y el representante de la empresa organizadora, Jesús Domínguez, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento elcartel  taurino para la corrida de las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs. Un cartel que tendrá como diestros a Pepe Luis Vázquez, Jesulín de Ubrique y Varea , con toros de la reconocida ganadería La Palmosilla.

  • El evento será el sábado 22 de junio a las 18.30 horas y durante el mismo se celebrará un Festival Picado a beneficio de la Fundación Oncohematológica Infantil.

Domínguez definió el estilo de  Pepe Luis Vázquez, como “la representación del toreo clásico por antonomasia, con una muñeca privilegiada”

La vuelta a Vinaròs de Jesulín de Ubrique será sin duda una de las grandes atracciones, como apuntó el empresario, mientras de Varea recordó que es un torero de la zona con mucha proyección que ya triunfó en la plaza vinarocense. 

Por otro lado, para el día 23 de junio, habrá una suelta de vacas en la plaza. Un evento titulado “Especial Alba Atenea” que se iniciará a las 18.30 horas.

La venta de entradas para ambos eventos ya est

 

á disponible en la propia plaza y la Peña Pan y Toros al precio de 27 euros al sol y 37 euros en sombra.

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here