NOTA DE PRENSA
-El 29 de mayo tendrá lugar un Pop Up en el restaurante Rodamon de Russafa
-Agua de Benassal será el agua oficial del evento
Valencia. 19.05.2017  Vella Terra presentará el 29 de mayo en Valencia a ocho viñedos orgánicos de Catalunya y la Comunidad Valenciana. Vella Terra organiza un Pop Up en el restaurante Rodamon de Russafa. Lo hace con el apoyo del propio restaurante, Agua de Benassal, Cuvee 3000 y Humans Vins para difundir y promover el valor del vino natural en Valencia. Los viñedos presentes trabajan la tierra de manera orgánica y artesanal.
En la cata participarán: Joan Ramon Escoda, Casa Pardet, Oriol Artigas, Celler Tuets, Ruben Parera, Bodega Cueva y Partida Creus.
El precio de la cata-degustación será de 5 euros y tras la caa existe la posibilidad de cenar en el restaurante. Rodamon de Russafa está en la Calle Sueca 47, 46006 de Valencia.
-Incorporación de Isabel Amat
El evento ha incorporado, además, a Clara Isamat. Además de artesana vitivinícola es la autora de un libro sobre las raíces del vino natural y la directora del único documental de vino natural español, galardonado con el premio «Collita» en el Most Festival de Valencia. Clara Isamat también presentará su vino.
El evento está abierto a todo tipo de público: profesionales, cocineros y todo el público interesado en la producción de vino respetuosa con el entorno. Vella Terra es una organización sirve para unir y conectar vigñerones artesanales. organizar eventos y difundir el vino natural-artesano.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here