Vicent Llorach González, hijo con raíces muy benicarlandas por parte paterna y por parte de madre, de familia muy peñiscolana. 

 .
Después de la gran sorpresa, caminando en el mes de marzo pasado por las calles de Valencia paraa ver la mascletà, consigue en los pasados días el título a Mr. Ciudad de Valencia 2017 junto a su compañera benicarlanda, Isabel Roca González, nombrada también Miss Valencia 2017 
.

Tras conseguir clasificarse para la final, consiguiendo el título de Mr. Valencia Norte, el pasado mes de mayo del presente año, Vicent compartió  pasarela junto a 16 compañeros seleccionados durante castings anteriores al Ciudad de Valencia.

 

El desfile dio inicio con un pase de ropa de baño y finalizó con ropa de gala.  Mr. Sonrisa Perfecta 2017, es coronado como a Mr. Ciudad de Valencia 2017, consiguiendo los dos títulos y pasando a ser finalista del prestigioso Certamen Mr. Internacional España 2018, en la isla de Tenerife (Canarias).

 

En el transcurso de su conversación, nos comentaba sentirse orgulloso y muy contento por estar acompañado en este reinado por su buena amiga Isabel Roca González, benicarlanda y  Miss Valencia 2.017, a la que él mismo está muy vinculado a dicha ciudad, destacando continuamente el agradecimiento a todas sus gentes que le han apoyado desde el inicio de esta experiencia, en la que todo era un sueño y hoy ya va mas allá de ese sueño -nos decía Vicent- .

Para él , el mejor premio, lo ganó desde que inició esta maravillosa experiencia, con muchísimos mensajes y muestras de apoyo por parte  de todos los ciudadanos de  Benicarló, Peñiscola y de toda la comarca.

Para nada Vicent se considera una persona famosa ni popular, él va a seguir con sus estudios, su día a día y lo que le vaya viniendo.  Lo cierto es que todavía está como en una nube a día de hoy y ya han pasado un par de semanas.

Quiere aprovechar esta oportunidad que se le brinda, para comentar su experiencia y agradecer a toda su familia, tanto de Benicarló por parte paterna que son muchos y muy conocidos en la ciudad, como de Peñiscola por estar a su lado desde que empezó esta experiencia; y nos narraba… que no llegas a pensar la gran suerte que tienes cuando te ves tan apoyado y que tienes tanta gente al lado recibiendo ese empuje que tanto anhelas para llegar a la final.

Este título de Mr. Valencia 2017 Vicent, se lo quiere dedicar a sus  padres;  ambas figuras ejemplares para él, que han ido de la mano conjuntamente y que lo han dado todo por él.

En esta conversación cara a cara y tranquila, en la que relataba esta vivencia y a su vez el éxito máximo,  manifestaba que él, lo dará todo en la próxima etapa y cree que le será fácil, ya que tiene mucha gente a su lado  y demostrará lo mejor de si mismo, para no defraudar a nadie, pero lo que tiene muy claro, es que es un concurso y solo hay un ganador.

 

Espera en este nuevo año, disfrutar al máximo de esta nueva experiencia que tiene en camino y tendrá la suerte de conocer gente de diferentes lugares de España, superar nuevos retos y podrá aprender mucho de esta experiencia, a la vez que seguro que le enriquecerá como persona.

 

Mucha suerte Vicent ahora!

Juanvi Gellida