La elección tuvo lugar el pasado sábado 13 mayo en el Centro Comercial  l’Epicentro, entre un grupo de veinte aspirantes y presentada por el periodista Carles Navarro y Mercedes Ribeira, actual Miss Word Spain Valencia 2017.

 
Vicent, nació el 11 de julio de 1995. Tiene 21 años. Es hijo de Antonio Vicente (Benicarló) y María Amparo (Peñíscola), teniendo su  residencia en la Ciudad del Mar;  Peñíscola. Es el menor de dos hermanos. En la actualidad está estudiando Magisterio, Educación Infantil en la Universidad de Valencia. Los fines de semana en invierno  ejerce  de encargado de barra en la discoteca Nacar de Vinaròs y en verano en Ébano de Peñiscola. 
Claudia Mata se siente orgullosa de que su pareja haya llegado a Míster Valencia Norte y haber compartido está experiencia tan importante que todavía no tienen asimilada y que tanto ella como toda su familia están muy orgullosos de haber compartirla tan intensamente.
¿Cómo accede y  llega Vicent a Míster Valencia  Norte 2017? 
Una casualidad. El iba a ver la mascletada de la Plaza el Ayuntamiento, en el mes de marzo  y un señor le para por la calle, diciéndole que reunía el perfil para presentarse a un casting. El muy sorprendido, dado que no dio crédito a tal casualidad, pero mediante solicitud de Facebook, entablan contacto, conversación y Vicent se presenta al casting.
Vicent Llorach González, Míster Valencia 2017, ya que dicho premio le conlleva a la clasificación  para Míster Ciudad de Valencia 2017 como 1ª fase de preselección, que será en el próximo mes de noviembre y si llega a la final, podrá acceder a Mister España.
Dicha ceremonia se convirtió en una vistosa pasarela de moda en la que los 20 jóvenes aspirantes a los títulos, diez chicos y otras tantas chicas, lucharon por estar entre los primeros.
Primer clasificado:  Vicent Llorach González, natural de Peñíscola.
El jurado estaba compuesto por  Juan Planes, Presidente del Centro Comercial  l’Epicentre; María José Cardona, Miss Valencia 1994; Guillermo Bernat, Míster Valencia Internacional 2017; Sheila Desorientado; Miss Castelló 2007; Mila Velis, bloguera de moda; Patxi González, Director del Centro Comercial “El Osito”; Alfredo Hernández, Míster Valencia Norte 2016 e Inma Aznar, periodista de moda.
En pasarela los modelos, en su mayoría debutantes lucieron las nuevas colecciones de la diseñadora  Mireia Zaragoza ( Koko-ro), Soraya y El Armario  de Lulú, Eduardo y su línea para Ángela Roma, así como la firma de baño AM Summerfield Barcelona. 
Tres jóvenes cantantes valencianos fueron los encargados de poner las notas musicales a dicha tarde.  Álex Gimeno y los hermanos: Marco y Daniel Vázquez, con un ritmo brillante e innovador.
Cabe destacar los magníficos trabajos de la academia de peluquería y maquillaje de Arthica Hairdressing & Beauty, que elaboraron los estilismos de los participantes en la gala.
Los diseños de Sibila Arte Floral y el gran trabajo de Élite Espectáculos.
Enhorabuena Vicent!
Juanvi Gellida Pellicer