• La secretaria general del PPCS insta al Consell que dejen de gastarse el dinero en autobombo y que inviertan en mejorar la Sanidad que es lo que de verdad necesitan los castellonenses
  •   El desmantelamiento, la fuga de médicos y las amortizaciones de plazas en el Hospital Provincial de Castellón, las largas listas de espera en todos los centros sanitarios que en el caso del Hospital Comarcal de Vinaròs superan  en algunas especialidades los diez meses, el cierre de plantas y quirófanos, el cierre del centro de salud de Torrehermosa de Vila-real o los retrasos en las obras de los dos centro de salud de la Vall d’Uixó es la realidad de la gestión de PSOE y Compromís

 

10 abril 2018.-

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castelló, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “los usuarios y pacientes de la sanidad en la provincia cada día están más indignados con los recortes y el desmantelamiento de la sanidad que el Consejo está llevando a cabo en la provincia de Castellón. Esa es la encuesta real”. Por eso, Vicente-Ruiz le ha pedido a la consejera Carmen Montón que “vaya a los hospitales y los centros de salud y hablo con la gente. Comprobará personalmente cuál es la realidad de su gestión, lejos de las encuestas con las cuales intenta lavar su imagen para tapar el desmantelamiento de la sanidad de la provincia de Castelló”.

En este sentido, Vicente-Ruiz ha asegurado que “es suficiente con ir a los centros de salud y los hospitales de la provincia de Castelló para ver la realidad porque la nefasta gestión de Montón lo estamos sufriendo todos los castellonenses”.

El desmantelamiento, la fuga de médicos y las amortizaciones de plazas en el Hospital Provincial de Castellón, las largas listas de espera en todos los centros sanitarios que en el caso del Hospital Comarcal de Vinaròs superan en algunas especialidades los diez meses, el cierre de plantas, quirófanos y el Banco de Sangre, el cierre del centro de salud de Torrehermosa de Vila-real o los retrasos en las obras de los dos centro de salud de la Vall d’Uixó es la realidad de la gestión de PSOE y Compromís.

De hecho, la secretaria del PPCS ha pedido a Carmen Montón que “deje de lavar su cara, de gastarse el dinero en autobombo y que dediquen el dinero de los valencianos a invertir en mejorar la sanidad, que es lo que de verdad necesitan los castellonenses”. Así, Vicente-Ruiz ha recordado que “Montón pretende tapar la encuesta interna del Consell que señala que la sanidad es el segundo problema de los castellonenses”.