En la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo

Ayer por la tarde el conjunto dirigido por Albert Canillas se desplazó hasta la ciudad de Villarreal para acudir a los actos programados por el Villarreal C.F. en los que destacaba la presentación de las 5 nuevas incorporaciones de los del Baix Maestrat.

La tarde comenzó con la visita de todos los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la directiva al Estadio de la Cerámica, un estadio imponente y que este verano ha sufrido una serie de mejoras que lo convierten en un referente de innovación y modernización. Lo primero que disfrutarón fue pisar el cesped del estadio, disfrutar de su panoramica y la “Cesión” de algo tan sagrado de un equipo como es el vestuario local, donde los jugadores se cambiaron la ropa de paseo por la equipación oficial.

Tras ello salieron del Estadio de la Cerámica para hacer la foto oficial con la nueva fachada de cerámica amarilla que envuelve el estadio del submarino, sin duda alguna, una imagen que une a dos clubes referentes en la provincia de Castellón y la comunidad Valenciana en sus respectivos deportes.

Seguidamente la comitiva puso rumbo hacía la ciudad deportiva del Villarreal C.F. en donde esperaba un último acto con las cámaras de prensa de testigo, allí en la sala de prensa tuvo lugar el acto de presentación de las 5 caras nuevas de la temporada para los azules, Antonio Bagatini, Roberto Tobe, Jaime Peiró, Mauricio Drumond y Juan B. Molina se expusieron a las preguntas de la prensa y posaron junto al director general del club peñíscolano Manuel Sierra.

Cerrando así una tarde de unión y presentación oficial del acuerdo anunciado meses atrás entre los conjuntos de las mejores ligas del mundo como son LaLiga Santander y la LNFS, un apoyo fundamental el de Villarreal C.F. para el Peñíscola RehabMedic a nivel económico, Servicios Médicos y repercusión dentro del programa EndaVant Esports.

#EndaVantEsports #VillarrealCFPeñiscolaFS

#TotsJuntsSomMesForts

#PeñíscolaEsFútbolSala

 

www.villarrealcf.es