• La concejala de Hacienda, Industria y Empleo, María Cano, ha presentado esta mañana una nueva iniciativa del Ayuntamiento que lleva como nombre “Objectiu Emprendre”  y tiene el objetivo de estimular el aumento del tejido empresarial de la localidad y mejorar su competitividad.

Esta propuesta va dirigida a aquellas personas que quieren poner en marcha un negocio y a aquellos que ya disponen de su propia empresa y quieren mejorar en algunos ámbitos. Objectiu Emprendre se divide en 7 etapas o áreas temáticas en las que los interesados pueden realizar una de ellas, varias o todas.

De septiembre a noviembre se ahondará de este modo en horario de 9.30 a 13.30 horas en el centro de conocimiento Vinalab en temas como la gestión empresarial, los medelos de negocio y las propuestas de valor, la gestión laboral y el alta en reta y de los trabajadores, obligaciones fiscales y tributarias del negocio, marqueting, gestión económica financiera y plan de negocio, habilidades comerciales para la venta y presentaciones eficaces.

Los interesados pueden apuntarse o recibir más información en la Agencia de Desarrollo Local ADL del Ayuntamiento, situada en la calle Sant Ramon s/n. También pueden realizarse las inscripciones online en bit.ly/OBJECTIUEMPRENDRE