• Se trata de un espacio renovado mucho más atractivo para los usuarios con toda la información de los principales atractivos de la localidad, acompañado con un gran archivo de imágenes
  • Ruth Sanz i Marc Albella

Esta mañana ha empezado en Madrid la Feria Internacional de Turismo, Fitur, con la participación de Vinaròs. Recordamos que se trata de la muestra turística más importante del Estado con la participación de centenares de destinos y la asistencia de miles de personas, entre profesionales del sector y público en general.

La delegación vinarocense se ha trasladado hasta Madrid con el primer teniente alcalde y regidor de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico Marc Albella, acompañado por el técnico de Turismo Gabi Quesada. A lo largo de la jornada han mantenido varias reuniones con profesionales interesados en conocer todos los atractivos que puede ofrecer Vinaròs. Gastronomía, patrimonio histórico, experiencias de pescaturismo o rutas para conocer mejor la historia de la ciudad son solo algunas de las muchas opciones que ofrece la localidad.

El acto más importante de esta primera jornada ha sido la presentación exclusiva para los profesionales del sector de la nueva página web de Turismo Vinaròs, que será accesible en los próximos días. El regidor Albella ha destacado que “se trata de un espacio renovado mucho más sencillo para los usuarios, intuitivo y sobre todo mucho más visual, además de ser adaptada a los diferentes dispositivos móviles”. Por otro lado, el regidor señalaba que también se ha editado una nueva guía en formado papel, con la nueva imagen de Turismo Vinaròs, que ya se puede encontrar a la Tourist Info.

Raúl Puchol i Marc Albella