Vinaròs presenta las octavas jornadas del rancho marinero

0
oznor

El concejal de Turismo, Domènec Fontanet, ha presentado esta mañana en el mercado municipal junto a los cinco restaurantes participantes las VIII jornadas del rancho marinero. Unas jornadas gastronómicas que se podrán disfrutar del 1 al 30 de septiembre y en las que se podrán degustar recetas tradicionales que los pescadores de Vinaròs han cocinado a bordo de sus embarcaciones. Los restaurantes participantes, que son Bergantín, La Isla, Rafel lo Cristalero, Teruel y Vinya d’Alòs,  ofrecen menús a un precio de 28 euros, iva incluido.

Paralelamente a estas jornadas se han organizado desde la concejalía de Turismo, diferentes actividades complementarias. Una de ellas es una visita guiada el día 8 de septiembre a los olivos milenarios en el Pou Mas de la Jana con vermut con tapa típica en el mercado de Vinaròs. El precio es de siete euros para adultos y 3,50 eruos para menoras de 7 a 12 años, siendo gratuito para menores de 7 años. Otra actividad, los días 14 y 21 de septiembre, es la de pesca turismo, con salida con embarcación para acompañar al pescador durante un día de pesca tradicional. Este evento tiene un precio de 40 euros para adultos y 30 euors los menores de 4 a 17 años.

La información y reservas –las plazas son limitadas- pueden obtenerse en la Tourist Info de Vinaròs, teléfono 964.45.33.34.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here