Hace algunos años escribí una carta de opinión en una publicación semanal que llevaba este título  y por desgracia, a pesar del tiempo transcurrido, Vinaròs se sigue muriendo.

Estamos en plena campaña electoral y vamos a oír promesas de todas las clases, les van a regalar los oídos diciendo lo que todos queremos oír, pero hay que analizar los discursos con raciocinio y lucidez.

Hemos visto como los líderes de partidos que despotricaban de las Fuerzas de Seguridad del Estado diciendo que solo servían a la casta, que querían abrir todas las fronteras para dejar entrar a todo el mundo, se atrincheran en sus nuevas mansiones millonarias vigiladas las 24 horas al día por esas fuerzas represoras. Hemos visto como cambiaban su discurso  y “donde dije digo, digo Diego”, pero con la boca pequeña por si tienen que volver a rectificar. Hemos visto como ofrecían caviar para todos, pero al final se lo han quedado ellos y ni siquiera han repartido mendrugos de pan.

Vinaròs es un ejemplo de cómo mucha gente se dejó embaucar  por los cantos de sirenas,  por un discurso que ha demostrado ser falso y que además le ha costado dinero al pueblo debido a la incapacidad para gobernar que ha demostrado tener este tripartito que  dirige nuestro alcalde  al más puro estilo dictatorial.

Señoras y señores: ha llegado la hora de decidir si queremos continuar así, viendo la agonía de nuestra ciudad, o si hay que dar un golpe de timón,  sacar a flote a Vinaròs e inyectarle una buena dosis de vida. Para eso hay que VOTAR y votar a un partido que mire por y para el pueblo. Hay que traer empresas que den trabajo a los vinarocenses ofreciendo unas condiciones atractivas para que se instalen en el municipio. Hay que defender la agricultura de la zona y la poca pesca que aún queda, hay que asegurar la convivencia haciendo respetar la ley, evitar la inseguridad ciudadana, respetar la propiedad privada,  hacer llegar los recursos públicos a través de los trabajadores sociales a quien realmente lo necesita, evitando muchas de las  injusticias que se crean año tras año con los ciudadanos de Vinaròs.

Conocemos la inoperancia de Tots i totes som Vinaròs (Podemos) y sus mentiras;  Conocemos los estragos que ha hecho el PSOE con la economía y otros temas, conocemos también como mienten y cambian de chaqueta y criterio de un año para otro. Conocemos a Comprimís  y sus maneras tan desafortunadas, y que como Acord Ciutadà no quieren ser valencianos, quieren ser catalanes de segunda que es como nos consideran en Catalunya.  El grupo Ciudadanos… es veleta y lo que piensa hoy no sirve para mañana. Eliminadas las opciones nefastas para nuestra ciudad, tomen nota y voten  a quien mejor defienda nuestros intereses.

Cecilia Miguel

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here