SONY DSC

El rey Carnestoltes ya reina en Vinaròs, tras haber llegado a puerto a las 20 horas siendo recibido  entre bengalas y banderas piratas y los miles de integrantes de las 32 comparsas y público en general que acudió a darle la bienvenida, ambientada en la temática del carnaval de este año, el País de Nunca Jamás. Tras el recibimiento, actuaron los bailarines de la academia Locura en el muro  y a continuación aparecieron el capitán Pirata y diferentes elementos aportados por Xarxa Teatre.

Desde allí se inició el desfile hasta la plaza Parroquial, con la música de los tambores del Crist de la Mar de Benicarló. A la llegada al ayuntamiento, las reinas posaron a las puertas para los medios y tuvo lugar el pregón de la humorista valenciana María Juan, y la entrega de las llaves de la ciudad por parte del alcalde.

Después también en desfile se ha ido hacia el entoldado, donde se está sirviendo la cena en honor de las reinas, a cargo de la Asociación de Hostelería de Vinaròs. Allí se impondrán las bandas a todas las reinas y se entregará el Carnestoltes d’Or a Vicent Ferrer.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here