• La diputada provincial ha visitado la localidad del Baix Maestrat, donde ha conocido de primera mano algunos de los proyectos más singulares del municipio

 

La diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, ha visitado hoy Vinaròs para interesarse por los proyectos turísticos del ayuntamiento de la localidad. Allí, de la mano del alcalde, Guillem Alsina, y del concejal responsable del área turística, Marc Albella, la diputada ha podido conocer de primera mano algunos de su proyectos más singulares de la localidad.

Virginia Martí ha visitado la platja del Fortí integrada en el proyecto  playas inteligentes que se enmarca en la estrategia Destino Turístico Inteligente (DTI) de Vinaròs. Al respecto, ha asegurado que “este tipo de iniciativas son claves para mejorar los destinos de la provincia y, como no podría ser de otra manera, la Diputación estará al lado de ellos desarrollando un plan director e impulsando nuevas ayudas para estos destinos pioneros”.

Asimismo, Martí ha destacado la importancia del futuro centro de recepción de visitantes de Vinaròs. Se trata de un ambicioso proyecto que surge del Plan Estratégico y de Márketing Turístico de Vinaròs, que ofrecerá al visitante un espacio de información e inspiración para descubrir el municipio y sus recursos.

La diputada de Turismo también ha podido visitar algunos de los recursos de la capital del Baix Maestrat que han sido recientemente puesto en valor por parte del consistorio y que han contado con el apoyo tanto de la Generalitat Valenciana como de la Diputación de Castelló. La visita ha concluido con una reunión de trabajo en la que se han abordado posibles proyectos entre las dos instituciones.