El vinarocense Ximo Miralles, ha debutado oficialmente en partido de Segunda División, con el Alcorcón, siendo uno de los ptotagonistas en la victoria del ADA frente al CD Málaga.
 
¡Enhorabuena por el debut soñado!.
 

Crónica del AS

 

ALCORCÓN 1 – MÁLAGA 0

Ximo Miralles se convierte en el santo del Alcorcón

En un encuentro tan frío como la climatología el Alcorcón acabó pidiendo la hora para que el gol de David Fernández se convirtiese en tres puntos.

Tres puntos de oro para el Alcorcón en un partido feo y frio para el espectador. Un encuentro de pugnas continuas, balones divididos y mucha lucha. El Alcorcón se adelantó a los siete minutos gracias a un gol de David Fernández. El Málaga dominó desde la posesión y tuvo las mejores ocasiones, pero Ximo Miralles se hizo gigante en su debut en Liga y detuvo todo lo que le llegó.

……………..

Comenzó la segunda mitad con una ocasión de Stoichkov tras pase de Harper, pero su remate se marchó desviado. Fue Ximo el gran protagonista. Primero despejando un centro de Pacheco y más adelante con dos paradones. Primero a un cabezazo de Antoñín y después a un remate de Sadiku. La verdad es que el de Vinaroz cuajaba unos muy buenos minutos y daba seguridad a los suyos. El Málaga dominaba con la posesión y metía atrás al Alcorcón. Les costaba a los amarillos sacudirse el fútbol malacitano. A los 80 minutos, otra vez, Ximo protagonista con otro paradón a un remate muy duro de Sadiku desde lejos.

Twitter oficial de ADA
 

61´ ¡Doble intervención de @ximomiralles1 para desviar, a una mano, dos ocasiones del

 

Imagen