3-SEMANA SANTA DE VINARÒS

Misa En memoria de los cofrades difuntos

En la Arciprestal de “La Asunción”, y oficiada por mossen Emilio Vinaixa Porcar, párroco de la parroquia y a la vez consiliario de la “Federación de Cofradías de Semana Santa de Vinaròs”, ayer sábado día 8 del presente mes, se celebró como cada año, una misa en sufragio por todos los difuntos fallecidos en el año, así como recordando todos los difuntos cofrades de todas las cofradías.

XIV Trobada de Bombos y Tambores

A las 20,30 horas del mismo sábado en la Plaza Parroquial, y organizado como todos los años por la Cofradía del “Cristo de la Paz”, se realizó esta “XIV Trobada de Bombos y Tambores”. El primer toque decidió la Cofradía, fue a cargo del director de la “Caixa Rural-Caixa Vinaròs” D. Antonio Sebastià Prats, en el bombo de Mª Carmen Cabello. A continuación realizaron un recorrido por las calles más céntricas de nuestra ciudad, finalizando nuevamente en la Plaza parroquial.

Actuaron un total de 13 bandas venidas de las provincias de Castellón y Tarragona, en que cinco de ellas realizaron una exhibición al final del acto.

Nuestras felicitaciones a la Cofradía del “Cristo de la Paz”.

Salvador Quinzá Macip