Gran éxito y miles de personas ha llenado hoy la Plaza Constitución y la ciudad de Benicarló en la demostración gastronómica.

Una mañana cargada de emociones, sensaciones, multitud de entrevistas, de trabajo, agradecimiento y participación en la demostración de 25 años de carxofa en Benicarló.
Un año más la plaza Constitución ha sido el epicentro y gran escaparate gastronómico, donde miles i miles de personas han podido degustar  las delicias elaboradas con la carxofa de Benicarló.
En la visita del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig i la Consellera de Agricultura Elena Cebrian, han acompañado durante toda la mañana a la Corporación Municipal y han podido comprobar el rango que ya tiene esta enorme fiesta, que ya es un referente gastronómico por excelencia de la Comunidad.
También han estado la representación de las ciudades hermanas de Ladispoli, Saint-Pol de León, la Reina de las Fiestas, las Falleras Mayores de la ciudad y sus respectivas cortes de honor.
Cabe destacar que a las 13:00 horas, se habían superado las 15.000 raciones ya vendidas y todavía había gente comprando tickets y quedaba comida en los espectaculares bufets.
Benicarló ha vivido con mucha intensidad la XXV Festa de la Carxofa.
Las mejores imágenes de esta XXV Demostración Gastronómica de la fiesta de la alcachofa las podéis ver en Diari del Maestrat. 
 
 
Juanvi Gellida Pellicer

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here