NOTA DE PRENSA DE ZT HOTELS

  • La cadena hotelera ZT Hotels ha invertido más de tres millones y medio de euros en reformas y mejoras  entre 2017 y 2019 para reposicionar sus hoteles de Peñiscola.

El programa de inversiones 2017-2019 realizado por ZT Hotels, incluye la renovación de los dormitorios de las 408 habitaciones estándar, la redecoración de las 6 habitaciones dobles vista al mar y la nueva creación de 17 habitaciones y 3 suites adaptadas para personas con movilidad reducida, en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, el conocido resort vacacional familiar ubicado frente a la Playa Norte de Peñíscola y certificado con la Q de Calidad Turística. Con esta ambiciosa actuación, que ha supuesto entre 2017 y 2019 una inversión cercana a los dos millones trescientos mil euros, la cadena hotelera tiene previsto subir la categoría del hotel de cuatro estrellas a cuatro estrellas superior.

Por su parte, en el Aparthotel Acuasol se ha llevado a cabo una reforma de todos sus apartamentos, se ha redistribuido el espacio de cafetería y comedor, y renovado el equipamiento de la sala infantil. También se ha dotado al establecimiento con una nueva zona de relax y fitness con gimnasio, cabina de masaje, hamman y sauna.  Toda esta inversión ha supuesto un desembolso superior al millón doscientos mil euros y permitirán su subida de categoría a las cuatro estrellas.

Asimismo, el tercer establecimiento con el que cuenta ZT Hotels en Peñiscola, el Apartahotel Jardines del Plaza, se reposiciona en el segmento de conjunto de viviendas turísticas con una inversión cercana a los doscientos mil euros. Se pretende afianzar así un producto especialmente enfocado para las familias que desean disponer de un alojamiento con mayor libertad y amplitud de espacios, pero, al mismo tiempo, beneficiarse de los servicios que ofrece un complejo turístico como el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.

Con este ambicioso programa de reformas y mejoras que ha supuesto un desembolso total superior a los tres millones y medio de euros, ZT Hotels pretende seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y mantener así sus altos niveles de competitividad ocupando posiciones de liderazgo en el amplio y complejo mercado turístico de la oferta hotelera de España.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here