11 horas Club de Pesca Vinaròs

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El pasado sábado tuvo lugar en las calas de la costa norte el cuarto social de nuestro club. En este caso, se trataba del primer 11 horas non-stop de la temporada. El campeonato dió inicio a las 21 horas, y ya desde los primeros lances quedó claro que iba a ser una jornada de abundantes capturas.

Afortunadamente en esta ocasión la climatología nos respetó durante el desarrollo de toda la jornada, pudiendo así disfrutar todos los asistentes de una buena noche de pesca. Todos los participantes lograron presentar capturas válidas a pesaje, convirtiéndose así en todo un éxito de resultados. Las capturas fueron de diversas especies, tales como doradas, sargos, lubinas, obladas, roncadores, serranos, vidriadas, … lo que hizo que esas 11 horas de pesca se hicieran divertidamente cortas. A las 08 horas del domingo se dio por finalizado el campeonato, para proceder al pesaje y posterior entrega de premios. La clasificación resultante fué la siguiente:

  • Ivan Brandolese, primero con 4595 puntos.
  • Isaac Taviro, segundo con 4295 puntos.
  • Aitor Pla, tercero con 3715 puntos.
  • La pieza mayor en esta ocasión fue un sargo de 730 gramos, capturado por Ander Segura.

Esta clasificación pone la regularidad muy interesante, con numerosos pescadores separados entre sí por muy pocos puntos.

En cuanto al sorteo de la jornada del típico jamón, en esta ocasión recayó en el número uno, resultando agraciado nuestro socio Edu Aguilar.

Como siempre, desde estas líneas queremos agradecer a todos los asistentes su deportividad y su buen hacer. Os esperamos en el próximo.

Explora más

Vinaròs,ES
1:31 pm, September 18, 2022
temperature icon 21°C
L: 21° H: 21°
Feels like 20.47 °C nubes
Humidity 56 %
Pressure1016 mb
Wind 13 Km/h