23 horas Non-Stop Club de Pesca Vinaròs

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Este sábado arrancaba a las 13 del mediodía nuestro 23 horas por parejas de la presente temporada, en el Dique de Levante. 23 horas de pesca ininterrumpidas que ya se han convertido en un clásico.

Una vez más, Bar Restaurante Capsades patrocinó tanto las comidas de éste concurso así como la barra libre durante la duración del mismo. De esta manera, a las dos de la tarde nos obsequió con una sabrosísima fideuá para todos los asistentes, de manera que empezáramos cargados de fuerza y ganas.

Afortunadamente las capturas dieron la cara desde el principio, por lo que la organización decidió hacer cuatro pesajes con sus respectivas clasificaciones provisionales, lo que dio una emoción extra al campeonato.
Llegada la noche, Bar Rte Capsades de nuevo nos sorprendió con unos ricos bocatas elaborados con los mejores embutidos. Fue tras la cena cuando la lluvia hizo acto de presencia mediante un buen chubasco, que nos puso en remojo a todos.

Sin embargo, las capturas seguían saliendo por lo que todos permanecimos en acción de pesca. Al amanecer, un buen chocolate con magdalenas nos dió la energía necesaria para llegar hasta el final del concurso. De esta manera, a las 12 del mediodía del domingo se daba por finalizado el concurso, resultando la siguiente clasificación:

  • ISAAC Taviro y David Bosch, primeros con 4325 puntos
  • Iván Brandolese y Vicente, segundos con 3585 puntos
  • Víctor Sabaté, padre e hijo, terceros con 3260 puntos.
  • La pieza mayor fué una dorada de 565 gramos capturada por Víctor Sabaté Llatser en los momentos finales de la prueba.

El sorteo del jamón de la jornada recayó en el número 17, resultando premiado con el mismo Víctor Sabaté Gascó.

En esta ocasión, todo el mundo tuvo premio pues en este aspecto éste concurso estaba patrocinado por Trabucco España.

Desde estas líneas, queremos agradecer la generosidad y buen hacer de Bar Rte Capsades por permitir que esto sea posible. SIN Paco y su equipo, nuestro club no sería lo que es. Así que…infinitas gracias.

Explora más

Vinaròs,ES
8:36 pm, September 18, 2022
temperature icon 23°C
L: 22° H: 23°
Feels like 23.06 °C nubes
Humidity 70 %
Pressure1015 mb
Wind 9 Km/h