/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

245 conductores pasan a disposición judicial durante el pasado mes de diciembre por delitos contra la seguridad vial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

  • En la provincia de Castellón se actuó contra 8 conductores por carecer de permiso o licencia, 32 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por exceso de velocidad y 1 por conducir con drogas en el organismo

Durante el pasado mes de diciembre por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la
seguridad vial a un total de 245 conductores: 66 por conducir sin permiso o licencia (de los cuales 30 han sido por pérdida de puntos, 11 por ser privado cautelarmente por decisión judicial y 25 por no haber obtenido nunca el permiso o licencia), 147 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 18 por conducción temeraria, , 3 por exceso de velocidad y 11 por conducir con drogas en el organismo.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 30 conductores por carecer de permiso o licencia, 70 por conducir bajo los efectos del alcohol, 8 por conducción temeraria, 7 por conducir con drogas en el organismo y 2 por exceso de velocidad.

Finalmente, en la provincia de Alicante, se actuó contra 28 conductores por carecer de permiso o licencia, 45 por conducir bajo los efectos del alcohol, 3 por conducir con drogas en el organismo y 10 por conducción temeraria.

Explora más

Vinaros
4:06 pm, August 27, 2025
temperature icon 29°C
L: 29° H: 32°
Feels like 34.28 °C cielo claro
Humidity 74 %
Pressure1008 mb
Wind 13 Km/h