Hemos leído en prensa como se critica que una empresa multinacional del ramo de la informáticaelectrónica abra sus puertas en Vinaroz.
Lamentamos profundamente que, en lugar de felicitar y apoyar las iniciativas de inversión en nuestra ciudad, se censure o critique esa inversión por cuestiones ideológicas.
La ideología progre solo trae ruina y paro. Una de las evidencias es como se ha criticado a MediaMarkt, de manera particular en un medio de comunicación, solo por anunciar que “abre en Vinaroz”.
Debiéramos estar contentos por la apertura, por los puestos de trabajo, directos e indirectos, que se crean. Una gran tienda como esta atrae también personas de otros pueblos lo que regenera la economía local, vecinos de pueblos limítrofes comprarán en nuestra ciudad y más concretamente en el Centro Comercial “Puerta del Mediterráneo” aprovechando que han venido a Vinaroz.
Por ello, desde VOX Vinaroz apoyaremos siempre la implantación de nuevas empresas y un marco jurídico y económico que atraiga estas inversiones que se transformarán en mayor prosperidad local.
Josué Brit