- El colegiado benicarlando Miguel Bosch Doménech se ve obligado a cesar como árbitro en partidos oficiales al haber cumplido los 40 y tras 26 años en el arbitraje.
Bosch se despedía con lágrimas en los ojos y muchas felicitaciones en su último partido arbitrado, de la delegación del Baix Maestrat, quien por edad se ve obligado a cesar como colegiado en partidos oficiales de categoría nacional.
Miguel Bosch Doménech, nació en Benicarló un 23 de diciembre de 1.980 y al cumplir los 40 años ya no podrá seguir dirigiendo encuentros en esa categoría como llevaba haciendo durante 26 años.
Su último partido el pasado domingo 9 de mayo, el Salamanca – Oviedo B (4-0).
Miguel Bosch desde que arrancó su etapa en la categoría de bronce, ha impartido justicia en 128 partidos oficiales, a los que hay que sumar cuatro de la Copa del Rey y uno de la fase de ascenso a segunda.
Un total de 133 encuentros con un saldo de 61 triunfos locales, 39 empates y 33 victorias visitantes, con 706 amarillas y 52 rojas.
Durante todo ese tiempo Miguel Bosch Doménech ha arbitrado a 102 equipos en segunda B siendo al que más pitó al Lleida Espíritu, seguido por UD Logroñés, Olot y Tudelano.
Miguel se manifestaba diciendo que seguirá ligado al mundo del fútbol ya que actualmente entrena a un equipo local benicarlando del Benihort.
—