- La tarde de sábado 22 de enero 2022, el equipo de Tenis de Mesa “Futur Benicarló” ha jugado en el Campeonato de Terres de l’Ebre, contra el equipo de Tenis de mesa BASEMAD TTV de Vinaròs.
El resultado es lo que menos les ha preocupado; lo grandioso ha sido, que personas que juegan en un equipo de deporte adaptado con capacidades diferentes han demostrado que lo verdaderamente importante son los valores del deporte: esfuerzo, compañerismo, ilusión, motivación, superación, valores que en estos jugadores se transmite multiplicado por cien.
Felicitar al euipo de Tenís de Mesa BASEMAD TTV de Vinaròs.
Enhorabuena Ernesto Carbonell como entrenador por tu trabajo, Álvaro, Miguel y al resto de componentes del que independientemente de los resultados, sin ningún género de duda, sois el mejor equipo del campeonato.
