/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconocimiento al Capitán de la Guardia Civil Samuel Santana Álamo, en la actualidad jefe de la Compañía de Vinarós, quien prestó sus servicios en la Comunidad Foral de Navarra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Con ocasión del Día de la Policía Foral de Navarra, presidido el acto institucional por la Presidenta de dicha Comunidad Foral Doña María Chivite Navascués a la que también asisten el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, vicepresidente segundo y otras autoridades del Gobierno de Navarra así como el jefe de la Policía Foral Juan Carlos Zapico.

Durante la ceremonia se ha llevado a cabo la entrega de reconocimientos a distintas personas, entidades, agentes de la Policía Foral y miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, siendo uno de los condecorados el capitán de la Guardia Civil Samuel Santana Álamo, en la actualidad jefe de la Compañía de Vinaroz, quien prestó sus servicios en esta Comunidad Foral antes de obtener su actual destino en la Comandancia de Castellón, siendo reconocido con la Medalla de Servicios Distinguidos de la Policía Foral.

Al acto que se celebró en el Auditorio Baluarte de Pamplona fue acompañado por su familia y compañeros pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Navarra.

1655289332418
1655289351224

Explora más