/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carta de agradecimiento de AECC Vinaròs

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

 

La Asociación Contra el Cáncer de Vinaròs quiere trasmitir su más sincero agradecimiento por los donativos recibidos de la Asociación de Peluqueros/as de nuestro pueblo con motivo del Corte solidario realizado el pasado 29 de Agosto. Del mismo modo, a todas aquellas personas que colaboraron con el corte y con la donación de su cabello. Al Ayuntamiento, a la Brigada Municipal, a Mariano Castejón de speaker, a Ismael de Dj y a Vicent Villaroya, por el agua, tan necesaria durante la jornada.

Gracias a la colaboración y esfuerzo de los profesionales por el trabajo realizado durante ese día, podemos seguir trabajando para que enfermos y familiares puedan sentirse acompañados durante todo el proceso de enfermedad, a través de nuestros servicios: ayuda psicológica, social, acompañamiento voluntarios, prevención….así como financiar proyectos de investigación oncológica.

El cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos/as. Esperamos poder seguir contando con vuestra colaboración y trabajar juntos en la lucha de la enfermedad.

GRACIAS POR SU APOYO
AECC Vinaròs

Explora más

Vinaros
10:25 pm, August 13, 2025
temperature icon 28°C
L: 28° H: 28°
Feels like 31.16 °C muy nuboso
Humidity 75 %
Pressure1015 mb
Wind 11 Km/h