/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toni Fornés (VOX): “El ayuntamiento de Benicarló sigue haciendo aguas”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

  • Nueva dimisión de un edil

Fue sonada la dimisión del concejal Román Sánchez, hace apenas unos meses, por discrepancias fuertes y la ruptura definitiva con la alcaldesa. La historia se repite y la semana pasada dimitió la concejal de Medio Ambiente, Filo Agut y todo apunta a que no va a ser la última dimisión, puesto que la gestión autócrata de la alcaldesa hace imposible la convivencia dentro del equipo de gobierno.

Una vez más, como dijo el exconcejal Román Sánchez, “la agrupación de electores de Xaro Miralles”, en lo que se ha convertido el Partido Socialista de Benicarló, superpone las luchas internas del partido sobre los intereses de Benicarló. El equipo de gobierno no funciona, está roto y por desgracia, no será arreglado en lo que queda de legislatura. Benicarló no es aquel Benicarló puntero que antaño fue, Benicarló es un desastre y tendrá que cambiar mucho para ser el municipio que se merecen sus ciudadanos.

A los ciudadanos de Benicarló se les hará larga la espera hasta las elecciones municipales del 28 de mayo del año entrante, pero desde VOX lanzan el mensaje de que “los benicarlandos no queremos socialistas, porque después de 8 años de su gobierno hemos retrocedido 20.”

En las elecciones municipales del 2023 habrá posibilidad de votar por primera vez a VOX Benicarló para revertir la situación actual de deterioro a la que se ha llegado por el desgobierno socialista. VOX presume de ser el partido que más contacto tiene con los ciudadanos. Despliegan, desde hace 2 años, mesas informativas mensuales para hablar con los benicarlandos y tomar buena nota de lo que les transmiten. Actuarán – afirman- en consecuencia y quieren incluir en su programa todas y cada una de las propuestas que les han hecho llegar y sean posibles de realizar.

Frente a los partidos de siempre, que después de cuatro décadas han llevado a Benicarló a ser una ciudad insegura, donde no hay inversión, con el centro histórico apagado o en la que se pierden servicios, y frente a los partidos que dicen ser nuevos y apolíticos, pero en realidad están formados por integrantes de la vieja política caduca que nos ha llevado hasta este punto, proponemos un cambio radical de la forma de gobierno.”, afirma el coordinador de VOX en la localidad.

Y añade para finalizar: “Acabaremos con el despilfarro, con las formas de gobierno que se basan en pisar moqueta y olvidarse de los problemas reales de los benicarlandos, tenemos la fórmula para que Benicarló vuelva a ser una ciudad puntera, para recuperar los servicios que nos han arrebatado y hacer de Benicarló una ciudad segura, en la que poder pasear por todas las zonas a las horas que queramos sin miedo a ser robados o agredidos”

Explora más