- El pasado fin de semana, 1 y 2 y dos de Abril se celebró en Pamplona el VIII Campeonato de España Master de Halterofilia
En esta ocasión, para el campeonato participaron más 200 atletas de todas las comunidades Autónomas, y entre ellos nuestro vecino benicarlando Agustín Tadeo, que este año se estrenó en la Cat. De M45 +109, logrando hacerse por segundo año consecutivo con el primer puesto.
“Medalla de Oro”
La competición estuvo muy bien organizada, las instalaciones eran estupendas, y el club Anastaisuna hizo que tuviera aspecto de campeonato internacional”.
Tadeo consiguió su medalla de Oro con un Total Olímpico de 220kg.
Representó los colores del club Halterofilia Sagunto con siete compañeros y compañeras más que consiguieron en total 4 medallas de oro, y una de plata, distintos Récords de España, entre otros premios.
Agustín Tadeo nos expresa que: “Estoy muy motivado y en esta temporada, si el trabajo me lo permite me gustaría participar en todos los campeonatos Master del calendario, entre ellos el Cto master de Europa, que se celebrará en Irlanda este Mayo.
En el club de Puerto de Sagunto se ha generado una gran familia donde todos sumamos, nos apoyamos y disfrutamos”.
Recordamos que Tadeo despidió el año pasado su categoría M40 también con un oro y un TO de 225kg.