- Ciudadanos Benicarló ha iniciado su campaña electoral con una impresionante demostración de fuerza. Los del partido naranja han cubierto con pancartas el edificio que alberga su sede, situada en la calle Hernán Cortes número 1.
La acción ha llamado la atención de los vecinos de Benicarló, que han mostrado su interés y curiosidad por las pancartas que cubren la fachada del edificio. Las pancartas, en tonos naranjas, muestran el lema de la campaña electoral de Ciudadanos Benicarló: “Treballem pel futur”, así como la foto del candidato a la alcaldía Benjamín Martí, y un decálogo sobre su programa electoral, que daran a conocer en breve.
El objetivo de esta iniciativa es transmitir a los ciudadanos de Benicarló la fuerza y la ilusión con la que Ciudadanos afronta estos comicios. Desde la formación política destacan que “estamos convencidos de que nuestro proyecto es el mejor para Benicarló y queremos que todos los vecinos lo sepan”.
Con esta acción, Ciudadanos Benicarló pone en marcha una intensa campaña electoral que incluirá numerosas actividades y actos públicos en los próximos días. La formación política espera conseguir el apoyo y la confianza de los vecinos de Benicarló para poder llevar a cabo su programa electoral y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta localidad castellonense.