/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Junta Electoral ordena a la alcaldesa de Cabanes que deje de utilizar los recursos públicos para hacer campaña

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

Trampas del PSOE

  • La alcaldesa socialista y diputada provincial se salta la ley y utiliza los recursos que pagan todos los vecinos de Cabanes para hacer campaña en favor del PSOE
  • La candidata del PP a la alcaldía de Cabanes, Lucía García, apela al juego limpio en campaña. “No todo vale”, señala Lucía García, quien lamenta el uso indebido de los servicios públicos

La Junta Electoral de Zona de Castellón ha ordenado a la alcaldesa de Cabanes y diputada provincial del PSOE, Virginia Martí, que cese el uso indebido de los recursos públicos para hacer campaña. La orden le llega por contravenir la ley electoral vigente después de que la socialista aprovechara los recursos públicos del ayuntamiento para vender supuestos logros de su gestión.

Está prohibido por ley, tal y como le recuerda la JEZ, que a su vez le exige la retirada inmediata de todo el contenido que ilegalmente se ha vertido en estos canales de información pública.

La resolución demuestra las trampas a las que de nuevo recurre el PSOE a las puertas de la campaña electoral. “No todo vale”, señala Lucía García, candidata del PP a la alcaldía de Cabanes.

“En el PP apelamos al juego limpio y al respeto escrupuloso de la ley, porque estamos obligados a ello del mismo modo que lo está la alcaldesa”. En este sentido, “si el PSOE quiere hacer campaña lo que debe hacer es pagarla de su bolsillo y no recurrir a servicios y plataformas que son de toda Cabanes como si fueran suyos”. El Ayuntamiento de Cabanes “es la casa de todos los vecinos”, “no deberían confundirla con su sede política”, ha considerado Lucía García.

Explora más