/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primer ahogado de la temporada estival en la provincia de Castellón, varón de 28 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Fallece ahogado un hombre de 28 años en un río de Lucena del Cid

A las 13 horas, de hoy jueves 22 de Junio ha entrado un aviso en el CICU, mediante el que se alertaba de que habían sacado del agua a un hombre inconsciente en el río Lucena, en término municipal de Lucena del Cid.

El CICU ha movilizado el helicóptero medicalizado con base en la provincia, dos unidades de SVB y médico de Atención Primaria.

Hasta la llegada de los servicios de emergencia, una enfermera del CICU ha dado indicaciones a los acompañantes del bañista para que le realizaran el masaje cardíaco.

Después ha continuado reanimando el equipo sanitario de soporte vital básico.

Cuando ha llegado el equipo médico de la SAMU aérea el hombre continuaba inconsciente y han iniciado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización; pero no ha habido respuesta y han confirmado su fallecimiento.

El cuerpo sin vida del varón ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde la autopsia judicial revelará las causas del ahogamiento del hombre, de 28 años de edad.

Foto archivo

Explora más

Vinaros
2:58 am, August 25, 2025
temperature icon 25°C
L: 23° H: 25°
Feels like 26.3 °C nubes
Humidity 87 %
Pressure1016 mb
Wind 10 Km/h