- El pasado fin de semana tuvo lugar el concurso 22 horas non stop por parejas del Club de Pesca Vinaròs.
Una vez más, este concurso fue posible gracias a la generosa colaboración de Bar Restaurante Capsades, ya que sin ellos un concurso así no podría desarrollarse.
El concurso dió inicio a las 13 horas del sábado, y las capturas tardaron en llegar. Lo que no tardó en llegar fue la exquisita fideuá que nos prepararon en Rte Les Capsades, y que fué deleite para todos los participantes y acompañantes. Ya por la tarde, empezaron a salir piezas válidas, lo que permitió un primer pesaje a las 20 horas dando una clasificación provisional muy ajustada. A las 21 horas, una buena cena en hermandad para reponer fuerzas y continuar con la pesca. Bien entrada la noche las capturas fueron abundantes, y de esta forma a las 02 horas haríamos el segundo pesaje. Aunque sería en el tramo final del concurso donde se decidirían los primeros puestos. Al amanecer tuvimos la sorpresa de una chocolatada por parte de Les Capsades. De esta manera a las 11 horas del domingo daríamos por finalizado el campeonato, con la siguiente clasificación final:
- 1° clasificados Ander Segura y Eladio Queralt
- 2° clasificados Isaac Taviro y David Bosch
- 3° clasificados Pedro y Pedrito
La pieza mayor fué una dorada de 480 gramos capturada por la pareja integrada por José Manuel Bosch y Javier Senen.
En este concurso hubo premios para todos los participantes, obsequiados por Trabucco España.
Es por ello, que desde estas líneas queremos agradecer la colaboración tan generosa de nuestros patrocinadores Bar Restaurante Les Capsades y Trabucco España, por hacer posible una vez más nuestro concurso más largo de la temporada.