- La lideresa provincial del PPCS reúne a alcaldesas, alcaldes y portavoces en la sede provincial para informar de la aprobación del Fondo de Cooperación. “Hoy cumplimos lo anunciado”, señala Marta Barrachina.
- Abandera una estrategia vertebrada por la “credibilidad” que “ha situado al PP en el gobierno, merecedor de la confianza de los ciudadanos”. “Durante estos meses no hemos dejado de trabajar para licitar las obras hídricas que urgen a la provincia”.
- La presidenta del PPCS celebra que a los más de 15,25 millones de euros del Consell se sume una aportación de la Generalitat Valenciana “que llega para resolver problemas y dar servicio a 135 municipios. Es para lo que nos eligieron los castellonenses”.
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha movilizado a alcaldesas, alcaldes y portavoces del PP de toda la provincia para reafirmar “la política de la verdad, que cumple con la palabra dada”.
“Los ciudadanos nos eligieron para gestionar y ejercer un cambio de ciclo donde la palabra volviera a tener valor y el trabajo se demostrara con hechos. Esa hoja de ruta garantiza hoy a la provincia la gestión del mayor Fondo de Cooperación que nunca antes se haya aprobado y cuya dotación, de 22 millones de euros, cumple lo anunciado el 30 de noviembre“.
Tal y como ha relatado la lideresa provincial del PPCS, en este tiempo “el PP ha estado empeñado en licitar 14 depuradoras que urgían a nuestra provincia y cuyas obras hoy ya están en marcha. Hemos trabajado para que los más de 28 millones de euros destinados a soluciones hídricas no se bloquearan, sino que se agilizaran y tramitaran para no frenar a esta provincia“.
Hoy el fruto de este esfuerzo se traduce en espaldarazo al territorio. A los 15.249.771,35 euros que la Diputación de Castellón inyectará a los 135 municipios de la provincia “para generar riqueza” se suma la proyección que la Generalitat Valenciana completará hasta alcanzar los 22 millones de euros. “Es la mayor cifra que la Diputación ha concedido en su historia a la provincia“, ha manifestado Marta Barrachina.
La credibilidad frente al descrédito
“El PPCS acredita su credibilidad e infunde valor a la palabra dada porque los hechos nos avalan”. “Castellón nos dio una mayoría absoluta para que gobernáramos con el sentido común, la responsabilidad y la prudencia que hiciera de esta provincia la mejor tierra del mundo. Y esta hoja de ruta que nos guía cada día es la que hoy reafirmamos con este Fondo de Cooperación tan esperado y tan necesario para nuestros pueblos. Progresar y dar servicio para garantizar el bienestar de los castellonenses. Ese es nuestro objetivo“, ha concluido la presidenta provincial del PPCS.