/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El CD Vinaròs FS no pierde la esperanza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Los benjamines, a un paso del título tras ganar al Vallsala. La otra cara de la moneda, para los seniors e infantiles, que se quedan casi sin opciones al título al no vencer esta jornada. Nuevo aprendizaje para el juvenil y nuevo triunfo para unos alevines que consolidan la segunda posición.

El Lamidecor CD Vinaròs FS consiguió una nueva victoria (4-1), esta vez contra el Vallsala en el pabellón del Baix Maestrat. Los benjamines de José Castillo y Ricardo Serret, con 8 puntos de ventaja sobre el CFS Navarti a falta de 3 jornadas, tendrán un primer ‘match ball’ de campeonato la semana que viene, cuando visitarán la pista del colista, el único equipo que aún no ha ganado.

Los juveniles no pudieron ganar en la pista del segundo clasificado, el CFS Bisontes Castellón (5-3), pese a disputarlo hasta los últimos segundos. Así pues, los de Anuar el Amraqui, con dinámica de resultados intermitente, se distancia a seis puntos del tercero, el Club Vila-Sport. La buena noticia es que todavía queda mucha competición.

Pequeño freno a las aspiraciones del Infantil, con el empate en la pista del Peñiscola FS (1-1). Los de Alejandro Peñaranda, de esta forma, se distancian a cuatro puntos del líder, el Club Vila-Sport, próximo rival de los del Baix Maestat. Así pues, ya no dependen de sí mismos para ganar esta segunda fase de la Liga provincial Infantil.

Los alevines consolidaron la segunda posición de la tabla después de ganar al CDFS Segorbe como locales (2-1). Los de Mir y Baca cuentan con 9 puntos de ventaja sobre el tercero, el C. At. Morvedre, a falta de cuatro jornadas para el final de una Liga que, salvo sorpresa, no podrán ganar, ya el Alcora sigue contando todos sus encuentros como victorias.

Y parece que el sueño del senior del CD Vinaròs FS acabó este fin de semana en Castellón. Los de José Antonio Zaragozá y Juan Puchal se midieron al líder, el Albereda, dispuesto a asaltar el liderato. Sin embargo, y pese a que lo rozaron, a segundos de final salieron derrotados (4-2). Ahora, a seis del primero y con tres jornadas por jugar, lucharán por esa segunda plaza, sin perder aún la esperanza de campeonar.

Explora más