/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicado de Diego Quintela, jugador del Servigroup Peñíscola

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Quiero dar las gracias de corazón por la cantidad de mensajes, llamadas y muestras de cariño que he recibido desde el viernes. Sois muchisimos, no he podido responder a todos pero os leeré y contestaré en cuanto pueda.

Tras el golpe sufrido en el partido, las primeras pruebas han salido bien y sigo evolucionando favorablemente. En los próximos días me realizaré nuevos exámenes para confirmar que todo sigue correcto y, si todo va como espero, poder reincorporarme pronto a los entrenamientos.

Fue una acción desafortunada, y lo curioso es que parecía escrita antes de que ocurriera… A veces, cuando se confunde intensidad con respeto, el desenlace se explica solo. Por mi parte, me quedo con lo positivo: las ganas de volver, las muestras de cariño y la gente que sí entiende lo que significa competir.

Quiero agradecer sinceramente a los jugadores rivales que se interesaron por mí durante y después del partido, y a quienes me escribieron esa misma noche. Esos gestos sí representan los valores de este deporte.

Al doctor Miquel Más y en especial a mi ex entrenador y amigo @avadillo4 por estar esa noche conmigo en el hospital, preocuparse por mí y ayudarme en todo momento. Gestos asi demuestran lo grande que es.

Y, por supuesto, gracias a mi club ( al directivo J. Bel por estar en todo momento a mi lado ) compañeros y cuerpo técnico – mi familia dentro y fuera de la pista— por demostrarme, una vez más, que con vosotros voy hasta el fin del mundo.

Gracias de nuevo a todos por el cariño. Nos vemos pronto, más fuertes que nunca.

Explora más