En el último pleno municipal, los socialistas intentaron, una vez más, desviar la atención de los verdaderos problemas de los ciudadanos de Vinaroz. Bajo el pretexto de una declaración institucional sobre el conflicto en Gaza, los socialistas pretendían imponer una postura ideológica que nada tiene que ver con las necesidades reales de nuestro municipio. Desde VOX Vinaroz defendemos que la prioridad debe ser siempre España y los españoles, no participar en maniobras políticas diseñadas para tapar la corrupción que rodea al Gobierno de Pedro Sánchez y a su entorno.
Hace unos días, el PSOE también ha acusado falsamente a VOX de cambiar su discurso respecto a la obra de la Avenida Libertad. Nada más lejos de la realidad. Nuestra posición siempre ha sido clara: la obra se ejecutará igualmente porque fue impulsada por el PSOE y respaldada por PP y PVI dentro del marco de la Agenda 2030. Nuestro voto en este caso no significaba apoyar el proyecto, sino evitar poner en riesgo la subvención europea que exigía el voto favorable de todos los concejales, nuestro voto en contra solo encarecería aún más los costes para los vinarocenses.
VOX Vinaroz defiende mejorar la ciudad sin destruir el comercio local ni eliminar aparcamientos, como promueve la nefasta Agenda 2030. No caeremos en la trampa de las cortinas de humo socialistas ni en debates ideológicos ajenos. Seguiremos defendiendo la verdad, la coherencia y, sobre todo, los intereses de los ciudadanos de Vinaroz.