VOX quiere recuperar nuestras tradiciones y legado cultural, que una sociedad como la de hoy pretende desplazar.
Por esa razón, un día como hoy recordamos la importancia del “Día de Todos los Santos”, tanto por su contexto cristiano como por la manera en la que vuelve a reivindicar la importancia de la familia en la sociedad.
La familia es la base más fundamental en nuestro país. En el Día de Todos los Santos, no solo se decora el nicho de nuestros difuntos, sino que se recuerda la memoria y la huella que cada familiar nuestro ha dejado en nuestras vidas.
Esto es parte importante de nuestra cultura, conservar fuerte la imagen de la familia, impedir que los poderes públicos impongan su visión moral y sexual alejada de los intereses familiares a sus hijos o pretendan atraer a nuestro país culturas alejadas de las españolas y basadas en el buenismo, facilitar un proceso de rechazo a lo nuestro a cambio de la aceptación de lo que viene de fuera, ya sea el Día de Halloween o el islamismo.
El Día de Todos los Santos nace en un contexto cristiano, pero frente a la lucha islamista en África por erradicarlo o el cultural socialista por acabarlo en Europa, y en particular España, defender lo nuestro es defender ese legado religioso que apunta a la importancia de la fe, pero también de la familia.
Feliz Día de Todos los Santos.
Josué Brito






















