/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana incrementa la oferta de actividades para la afición

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Los aficionados tendrán la oportunidad de participar en la ‘invasión’ de la pista tras la carrera de MotoGP, una oportunidad que estaba reservada hasta ahora a solo un sector de los seguidores, entre otras novedosas propuestas
  • El Gran Premio vuelve al Circuit tras un año de ausencia para cerrar la temporada de MotoGP

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cierra la temporada 2025 de MotoGP.

Comienza así la semana más especial del año para el Circuit Ricardo Tormo. Un año más, este es uno de los mejores grandes premios para los aficionados que se acercan a ver las carreras en directo al circuito de todo el Mundial de MotoGP, y no sólo por el hecho de que en el trazado valenciano se puede ver la mayor parte del circuito desde cualquier grada.

El Circuit Ricardo Tormo acoge la última prueba del Mundial 2025, pero también los primeros test de pretemporada de MotoGP de cara a 2026. Esto será el martes 18 de noviembre y todos los aficionados podrán acceder al Circuit por sólo cinco euros y disfrutar de las motos desde las diez en punto de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Con los pilotos

Más allá de los test de MotoGP que se celebran después del Gran Premio, antes de que comience la acción en pista se celebra el tradicional ‘Pit Walk’, una cita muy especial en la que los aficionados pueden ver de primera mano cómo se trabaja en los boxes del Mundial y tienen la oportunidad de conocer a los pilotos de todas las categorías, que suelen salir a firmar autógrafos y a hacerse fotos con los asistentes.

Pero esta no es la única ocasión en la que los pilotos estarán con la afición, también se celebra el ‘Hero Walk’, y esta vez con novedades. En ediciones anteriores esta iniciativa estaba reservada sólo a aficionados con pase de ‘Paddock’, VIP o de Tribuna Boxes, los cuales tienen incluido el acceso con su entrada, pero ahora se abre la opción a todos los aficionados de cualquier grada. Este año hay 350 entradas a la venta disponibles por 25 euros. El sábado será el ‘Hero Walk’ de Moto2 y Moto3 de 11:45 a 12:15, mientras que el de los pilotos de MotoGP será el domingo de 10:20 a 10:40 h.

Para completar la oferta de actividades, el Circuit realiza otras dos propuestas: una de ellas es la ‘invasión’ a pista para ver el podio de MotoGP, donde se produce un ambiente único en la recta del Circuit. De este modo, todos los aficionados tendrán la oportunidad de participar en la ‘invasión’ de la pista tras la carrera de MotoGP, una oportunidad que estaba reservada hasta ahora a solo un sector de los seguidores.

La otra novedad es la gala ‘MotoGP Awards’. Por primera vez en la historia de MotoGP se abre al público este evento y, también por primera vez, se celebrará en las instalaciones del mismo circuito. Además de los miembros del ‘Paddock’, invitados y demás asistentes habituales, hasta 1.500 aficionados tienen la oportunidad de comprar una entrada para asistir a esta gala con un precio de 25 euros.

Valencia será el epicentro del mundo del motor durante toda esta semana y más miles de aficionados volverán a llenar las gradas del Circuit Ricardo Tormo tras la cancelación del Gran Premio de 2024.

Explora más