- El pasado martes 16 de diciembre, los alumnos de 5º y 6º de primaria del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Benicarló celebraron su festival de Navidad con una emotiva representación de la verdadera historia de la Navidad
Con la ayuda de su auxiliar de conversación, Chinky, procedente de la India, los alumnos compartieron la alegría del nacimiento de Jesús con sus familiares y amigos.

Un intercambio cultural enriquecedor
Dado que Chinky proviene de un país donde no se celebra la Navidad de la misma manera, los alumnos aprovecharon la oportunidad para compartir sus tradiciones y costumbres con ella. De esta manera, Chinky pudo experimentar la Navidad de una manera nueva y significativa para ella.

Un festival lleno de ilusión y orgullo
El festival fue un éxito, con los alumnos demostrando su talento y dedicación en las actuaciones de teatro y villancicos. Los padres y familiares presentes pudieron disfrutar de una velada emotiva y festiva, celebrando las tradiciones navideñas con orgullo. Sin duda, un regalo especial para Chinky y un momento inolvidable para todos.














































