El Benicarló Base Fútbol volverá a ser protagonista del fútbol femenino valenciano al acoger una nueva Jornada de Tecnificación Infantil Femenina ·Valenta·, organizada por la Federación Valenciana de Fútbol, que se celebrará este jueves 12 de febrero, a las 17:00 horas, en el Campo Municipal Àngel “Pichi” Alonso.
La cita tiene un significado muy especial para el club, ya que tres jugadoras del Infantil Femenino han sido convocadas por la Selecció Valenciana para participar en esta sesión de tecnificación:
- Valentina Cano Miralles
- Julia Ribera Pablo
- Bea Lena Mendy
Las tres futbolistas defenderán los colores del Benicarló Base Fútbol en casa, representando el trabajo, el compromiso y la ilusión de todo el club, en una jornada que pone en valor el crecimiento y la proyección del fútbol femenino base.
Desde el club se quiere felicitar no solo a Valentina, Julia y Bea, sino también al conjunto de jugadoras del fútbol femenino, cuyo esfuerzo diario, dedicación y pasión hacen posible que convocatorias como esta sean una realidad. Esta llamada es un reconocimiento al trabajo colectivo y al proyecto que se está construyendo, especialmente en la categoría infantil.
El Benicarló Base Fútbol continúa apostando firmemente por el desarrollo del fútbol femenino, convencido de que este es solo el inicio de un camino lleno de ilusión, aprendizaje y futuros éxitos






















