La tarde del pasado sábado 9 de mayo, el Club de Pesca El Llangostí celebró la tercera fase social en categoría senior, una cita marcada por la ilusión, la constancia y un clima que puso a prueba a los 38 pescadores inscritos.
A las 19:00 h, en el punto de concentración asignado, los participantes se reunían con ganas de disfrutar de una buena jornada de pesca. El cielo, sin embargo, ya avisaba de que no lo iba a poner fácil. Y así fue: justo a las 20:00 h, con el pistoletazo de salida, el cielo se abrió y descargó con fuerza. En cuestión de minutos, todos estaban completamente empapados, pero ni la lluvia ni el viento lograron frenar a estos 38 intrépidos pescadores, que resistieron con temple y buen humor para sacar adelante el concurso.
El mar bajaba con fuerza, con un oleaje notable que complicaba la práctica de la pesca. Aun así, algunos sargos dieron la cara y permitieron a varios participantes disfrutar de buenas capturas. Otros, en cambio, tuvieron una jornada más difícil en sus puestos, sin obtener los resultados esperados pese al esfuerzo.

La gran sorpresa de la noche llegó con un berrugato espectacular, que marcó casi 2.400 gramos en la báscula, capturado por nuestro socio Adrián Queral. Una pieza magnífica que no solo le otorgó el premio a la pieza mayor, sino también la primera posición del concurso. ¡Qué pedazo de berrugato! Enhorabuena, Adrián.
A las 2:30 h se daba por finalizado el concurso, y todos los participantes se reunieron en el punto de pesaje para compartir un café caliente y un coca de chocolate, recuperando fuerzas entre risas, anécdotas y el buen ambiente que caracteriza a este club.
Ahora solo queda esperar la próxima cita, que se celebrará en la costa norte de Vinaròs, donde seguro nos aguarda otra gran jornada de pesca.
¡Muy buena pesca a todos!































