/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres por tráfico de drogas en Benicassim

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La Guardia Civil de Benicassim en el marco de la operación “Gentleman”, ha desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes, la cual operaba presuntamente bajo la apariencia de una asociación o club social de consumo de cannabis.

La investigación fue iniciada en diciembre del año 2025, tras recibir diversas denuncias vecinales que alertaban de una posible actividad relacionada con el tráfico de drogas, además, los agentes pudieron comprobar la existencia ilícita en el interior del local, llegando a realizar numerosas aprehensiones de drogas a personas localizadas en las inmediaciones de la supuesta asociación.

Como resultado de la operación, el pasado día 19 de junio, previa autorización judicial, se llevó a cabo una entrada y registro en local donde se asentaba la organización criminal, interviniendo 350 gr de marihuana, 250 gr de hachís, básculas de precisión, 328 euros, así como diversos objetos para el consumo, preparación y distribución de la droga.

Por parte de los agentes, se procedió a la detención de cuatro varones, con edades comprendidas entre los 25 y los 34 años, a los cuales se les atribuye delito de tráfico de drogas, asociación ilícita y pertenencia a grupo criminal.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente

Explora más

[location-weather id="200265"]